
Quién se iba a imaginar que el personaje más entrañable de Chespirito fuera producto de un diario -por llamarlo de alguna manera- que Roberto Gómez Bolaños encontró en un parque, luego que un niño le lustrara los zapatos y rápidamente vaya corriendo mencionando -emocionado- las palabras torta de jamón, inmediatamente después que éste le pagara.
El niño del que Roberto Gómez Bolaños Chespirito nunca supo su nombre y a pesar de estar curtido por la hostilidad callejera, empero, siempre conservando la esperanza, la fe, el talante firme, y la inocencia e ingenuidad que posee todo infante, se convertiría en una estrella en gran parte del mundo, repartiendo ternura, cariño y felicidad hasta en los confines más recónditos del planeta.
El harapiento niño que decía al preguntarle su nombre: da lo mismo, igual todos me dicen el Chavo del Ocho y que dejó al correr presuroso, a comprar su torta de jamón un manuscrito, apenas legible, sucio, y desgastado por el uso y la vida hostil de la calle, se convertiría en el principio de lo que ahora el mundo conoce como el Chavo del Ocho.
quieren saber de donde nació el chavo del ocho... pues aqui se los dejo para q lean la historia de este gran personaje con el cual crecimos viéndolo en la pantalla chica.. espero les agrade la historia..
0 comentarios:
Publicar un comentario